PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO

Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Este evento ha expirado

Procesos, Estructuras y Herramientas

  • Resumen del ecosistema de compra programática.
  • DATA y compra programática.
  • Cualificación de audiencias, creación de segmentos: Mediaplan o DataPlan.
  • Estrategia, visualización y enfoque de datos: ¿De dónde vienen los datos?, 1st y 2nd party data, 3rd party data. Data exchanges, Tipos de datos. Sociodemográficos, comportamiento e intereses, intenciones.
  • DMP: activación, análisis, medición. Diferencias entre GAP y DMPs. Del Big Data al Smart Data.
  • Evitando el fraude.
  • Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del anunciante.
  • DSP: Como funciona un DSP y Bidders; Bid Request / Bid Object / Open Market Place / Private.
  • Market Place / Deals Garantizados y con Prioridad.
  • Adexchange y header bidding: qué son y cómo funcionan.
  • Trading Desk Vertical: por qué usarlos, ventajas y desventajas.
  • Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del medio. SSP: Como se organiza el inventario, Waterfall e integraciones con el ecosistema.
  • Medición de campañas de programática: Adserver / Redirect / Cookie / Video: Vast y Vpaid.
  • Control de fraude y viewability.
  • Modelos de atribución y compra programática: Modelos de atribución, qué son y qué tipos hay.
  • Ventajas de uso.


Ponente: Enrique Díaz

Director General en LinkMakers SL (Grupo Zertem): empresa especializada en el desarrollo, implementación y gestión de campañas de marketing digital.
Responsable de Nuevas Tecnologías en EqumediaXL.
Socio de Espacio Preferente.
Responsable de Marketing Mobile ADS en Media Mobile.
 
Para mayor orientación o cualquier cuestión, ponte en contacto con nosotros:
lafede@lafede.es / 91 547 94 58


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2017-04-1909:00 2017-04-1910:00 Europe/Madrid PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Lugar

Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

Comparte

Modificar cookies